Víctor Flores: «Mi perfil profesional está al servicio de la gente»

0
1366

El candidato al Congreso por Fuerza Popular en La Libertad, Víctor Flores, habló de su exitoso desarrollo empresarial y el sacrificio que ha significado ser un emprender en el Perú. El empresario es propietario de la clínica y farmacias denominadas Farmedica.

«Soy un empresario privado, nunca he estado en política, nunca he contratado con el Estado. Lo que tengo es simplemente es producto de mi esfuerzo y sacrificio de una empresa familiar que siempre ha estado al servicio de la gente», señaló el candidato que encabeza la lista fujimorista en esta región.

Flores Ruiz nació en Huamachuco, estudió en el colegio Mariscal de Orbegoso y concluyó la carrera de Farmacia en la Universidad Nacional de Trujillo.

«Yo estoy ligado al tema de salud tengo una farmacia que es muy popular y eso en el transcurso del tiempo me ha permitido ir haciendo con el tiempo una clínica, especialmente para dedicarnos a la salud asistencial. Mi perfil profesional siempre ha estado al servicio de la gente», puntualizó en un programa dominical de Radio Stereo Diplomat.

«En el retiro de mi etapa de empresario me pregunté a mi mismo qué puedo hacer porque todavía tengo fuerzas, tengo capacidad intelectual, qué puedo hacer para que mi país por lo menos empiece a retomar el rumbo que se está perdiendo y recibí la invitación de Keiko Fujimori para participar en estas elecciones», agregó.

Víctor Flores postula con el N° 1 en la lista de Fuerza Popular, a este medio informó que algunas de sus prioridades legislativas serán la reactivación económica y la salud, sostiene que en ambos campos tiene experiencia positiva.