Mejoran vía que une a Laredo con el centro poblado Barraza

0
276

Después de mucho tiempo, los pobladores de Barraza, Chacarilla Barraza y Nuevo Barraza pueden disfrutar de su nueva vía adecuadamente asfaltada que conecta con Laredo Pueblo, una obra ejecutada por la Municipalidad de Laredo con el financiamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Por su parte el alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro indicó, “Esta obra consiste en la colocación de una de una carpeta completa de asfalto en caliente de la vía principal que une a Laredo desde la carretera industrial hasta el C.P. Barraza”.

Asimismo, la autoridad edil, manifestó que desde el año 2019, se ha elaborado el expediente técnico y gestionado el financiamiento ante Reconstrucción con Cambios sin embargo por la emergencia sanitaria por la COVID-19 se retrasaron los plazos de ejecución hasta ahora que ya es una realidad.

También la comuna laredina viene gestionando el financiamiento ante el Ministerio de Vivienda, para el mejoramiento de todas las calles de la zona urbana en carpeta completa.