MPT inicia mejora de transitabilidad vial en Av. Ricardo Palma

0
260

Luego del fenómeno del Niño Costero de 2017 que dejó devastado el 80% de las pistas de la ciudad de Trujillo, la comuna edil decidió poner en agenda prioritaria trabajar la mejora de las principales calles y avenidas de la ciudad.

El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, dio inicio a los trabajos de mejora en la transitabilidad vial de la avenida Ricardo Palma; tramo que comprende desde la av. César Vallejo hasta la carretera Industrial.

La obra demanda una inversión que supera 1 millón 790 mil soles, y se ejecutará en un plazo de 45 días calendario.

Los vecinos de las urbanizaciones Santo Dominguito, Palermo Sur, El Bosque y Pueblo Joven El Bosque, agradecieron al alcalde por la ejecución de esta importante obra que será de gran beneficio para los transeúntes y conductores que a diario circulan por esta arteria de la ciudad que conecta a otros distritos trujillanos.

“Desde que iniciamos la gestión nos comprometimos con la ciudadanía dejar cero huecos en las pistas. Ese era el clamor de los vecinos y amigos conductores que siempre padecían problemas durante el tránsito urbano a causa de la desidia de algunas autoridades. Vamos a seguir mejorando las pistas, lo estamos haciendo. Trujillo es testigo”, señaló el alcalde José Ruiz.

Hay que precisar que este 2021, se inician trabajos de mejoramiento en pistas de otras avenidas, como son España, Honorio Delgado, Gonzales Prada y Moche; así como el jirón Orbegoso. Estas se suman a otras ejecutadas en 2020, tal es el caso de las avenidas Pedro Muñiz, Federico Villarreal, Pesqueda, Jesús de Nazareth y Metropolitana.