Ciudadana recién se entera que es candidata al Congreso

0
376

Miriam Marilyn Vigo Alcántara es una ciudadana que reside en el distrito de Paiján (Ascope) y que recién se entera que es candidata al Congreso de la República por el partido Perú Patria Segura (PPS). Ella según la información del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ocupa el N° 8 en la lista de la mencionada agrupación.

«Estoy sorprendida y no sé qué hacer. Utilizaron mi nombre y mi firma sin consentimiento alguno. Si no fuera por terceras no me entero y pasaba desapercibido. Quizás lo han puesto por rellenar o no sé», señaló la afectada al Diario Correo.

Vigo Alcántara, quien por obvias razones no ha realizado ninguna actividad proselitista, señaló que en 2017 firmó un planillón de adhesión a la candidatita de su cuñado, Ángel Navedo, quien postuló a la alcaldía de Paiján por Perú Patria Segura, sin embargo asegura que no es militante del partido o tienes algún interés en política.

«A mí nadie me llamó, nunca di mi consentimiento y ni mi hoja de vida me pidieron. Ni campaña he hecho e incluso el número 8 me han puesto», agregó indignada.

Fuente y foto de portada: Diario Correo