La Libertad: Trujillo y Pacasmayo ingresan a nivel riesgo extremo desde el 29 de marzo

0
312

El Gobierno Central informó recientemente cuáles serán las provincias consideradas dentro del nivel de riesgo extremo por la Covid-19 desde el lunes 19 de marzo. La presidente del Concejo de Ministros, Violeta Bermúdez, destacó que la población en riesgo extremo bajó 7,1 millones a 5,2 millones de personas.

«Esto principalmente porque varias provincias que hace catorce días estaban calificadas como riesgo extremo han pasado a ser consideradas como provincias en riesgo alto, de 27 pasamos a tener 19 a partir del lunes», apuntó.

En el caso de riesgo extremo son 19, 163 en riesgo muy alto y 14 en riesgo alto. Trujillo mantiene el estándar de extremo y en esta ocasión la provincia de Pacasmayo está incluida. La medida se ejecutará desde el 29 de marzo hasta el 11 de abril.

Como se recuerda, las restricciones para las provincias en riesgo extremo incluyen la inmovilización social obligatoria estricta los domingos. Asimismo, el toque de queda aplica desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana. También se permite un aforo entre el 50 y 100% en el transporte interprovincial terrestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí