Elecciones 2021: Transporte público y particular podrá ser usado en comicios

0
370

El titular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, informó que el día de las elecciones los ciudadanos podrán usar un automóvil particular o transporte público, para acudir a sus centros de votación durante los comicios del 11 de abril.  

“Tienen que tener la posibilidad real de poder ir en transporte público que debe funcionar a plena capacidad y el uso de los vehículos particulares sin ningún tipo de restricción. No puede haber ningún tipo de restricción el día de las elecciones”, indicó.

Asimismo, Corvetto dijo confiar en que los miembros de mesa asistan a cumplir su labor y recordó que la ONPE capacitó a más de 160 mil ciudadanos para que ejerzan sus funciones durante el sufragio.

“Este es un escenario diferente a los anteriores porque tenemos un incentivo de S/120, porque hemos venido durante meses sensibilizando, convenciendo a los miembros de mesa”, manifestó.

“Tenemos alrededor de 160 mil miembros de mesa capacitados, nunca en la historia del Perú, ni el 2016 ni el 2020 han habido tantos. Los miembros de mesa quieren participar”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí