Como muestra de duelo y para rendir un homenaje al exalcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, quien falleció el último sábado tras perder la batalla contra la Covid-19; diversas instituciones de la región La Libertad izaron a media asta sus banderas.

En el local de Sedalib, el presidente del Directorio de la empresa de saneamiento, Eduardo Vilca Tantapoma, y el Gerente General, Fredy Rodríguez Vega, izaron el Pabellón Nacional del Perú en señal de duelo por el sensible fallecimiento del coronel en situación de retiro, a la par de expresar sus condolencias a sus familiares. Su paso por la institución es recordado, según los funcionarios, por el apoyo a los trabajadores y directivos en el cumplimiento de las metas.

En la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad, también se izaron a media asta la bandera del Perú y las banderas institucionales. Elidio Espinoza fue alcalde de la ciudad de Trujillo durante el periodo 2015 – 2018.

La exautoridad edil luchó durante una semana contra el coronavirus, sin embargo, su cuadro de salud empeoró en los últimos días y falleció en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here