PNP detiene a presuntos sujetos que emboscaron a policías en Cascas

0
312

La Policía del Perú detuvo a cinco presuntos sujetos que emboscaron a efectivos policiales en casas, región La Libertad. Ellos habrían sido los que hirieron a tres policías y tienen licencias para portar armas pese a que cuentan con antecedentes policiales.

“Las investigaciones son de carácter reservado, pero existen elementos de convicción suficiente para poder referenciarlos de haber participado de este incidente con policías. Estos sujetos, inclusive, se presume que tienen antecedentes. Si bien es cierto tienen autorización de la Sucamec”, el jefe de Región Policial de La Libertad, coronel Enrique Goicochea.

Los atrapados por este caso son Raúl Chávez Tito, Gino Curay Arcelles, Benjamin Saravia Ríos, Fidel Paucar Guevara y David Ríos Macedo. Ellos tenían cinco pistolas y chalecos antibalas, por lo que están detenidos en Trujillo.

Sobre el caso, se sabe por las primeras investigaciones, los efectivos fueron atacados en el caserío El Sauna, de Lucma. Ellos se dirigieron al lugar para investigar a unos hampones que habían asalta a la empresa de transportes Reyna.

En el atentado fueron heridos los agentes César Chávez Díaz (balazo en el muslo), Agurio Villanueva Fermín (tiro en el ojo) y Darwin Mendoza Huamán (herida en el hombro y brazo izquierdo).