100 niños trujillanos de 3, 4 y 5 años de edad están cerca de beneficiarse con el proyecto “Creación del servicio de educación inicial escolarizada en la I.E Nº 2281 de la urb. San Luis, distrito de Trujillo”, cuyo avance es de un 55%, informa el Gobierno Regional de La Libertad.

Con este nuevo plantel se beneficiará a 100 menores de edad quienes por primera vez tendrán adecuadas instalaciones donde recibir su enseñanza cuando vuelva la educación presencial.

La institución llevada funcionando alrededor de 5 años en un terreno de la Mz. E Lt. 2 de la urbanización San Luis, en cuyo espacio se habían instalado dos módulos prefabricados para la ocupación de los alumnos.

El proyecto de inversión se ejecuta con una inversión de S/ 2,495,839 y está a cargo del consorcio LCL Contratistas SAC. La construcción inició en diciembre del 2020 y se programa su culminación para el presente mes de mayo.

Las metas físicas de la obra comprenden: 3 aulas, servicios higiénicos, tópico, 3 depósitos, servicios higiénicos para niños, niñas y personas con discapacidad, sala de profesores, cocina, comedor, área de juegos, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here