La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en sus redes sociales, pidió una vez más al Poder Judicial para la autoricen viajar a las regiones del país y realizar su campaña para la segunda vuelta electoral del 6 de junio.

“El miércoles 14 solicité permiso al Poder Judicial para poder realizar mis viajes de segunda vuelta. El viernes nos informaron que la jueza encargada ha decidido pedir opinión al Ministerio Público sobre mi permiso”, señaló.

Para ella, se encuentra en desventaja contra su contendor, Pedro Castillo, ya que él puede hacer actos proselitistas, por lo que remarcó su solicitud y su deseo de que se resuelva el caso lo antes posible.

“Mientras el candidato Pedro Castillo viaja por el país, yo aún no puedo iniciar mis visitas al interior para ejercer mi legítimo derecho de hacer llegar mis propuestas a la población. Espero que esta solicitud sea resuelta a la brevedad posible”, agregó.

Cabe mencionar que el juez Víctor Zúñiga Urday será quien decida la suerte de Fujimori Higuchi, quien mantiene restricciones por las investigaciones que realiza el equipo especial Lava Jato ante la presunta recepción de aportes por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here