La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un llamado a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a concretar su propuesta de efectuar cuatro debates presidenciales en este periodo de campaña de segunda vuelta electoral y no ceder a pretensiones contrarias.

Mediante su cuenta de Twitter, la postulante al sillón de Pizarro dijo que la institucionalidad del país se ve amenazada por «los caprichos» de su contendor, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

«Luego de que sus representantes dijeran en la reunión de coordinación que el JNE no tenía legitimidad para proponer cuatro debates, ahora quieren imponer su voluntad al máximo ente electoral», señaló Fujimori en un tuit.

«Hago un llamado a los miembros del JNE para que hagan respetar su propuesta de cuatro debates que nosotros aceptamos desde el primer momento», agregó la aspirante de Fuerza Popular.

Asimismo, consideró que ceder “a los caprichos” de Pedro Castillo es abdicar de su rol frente a un candidato que, según opinó, desprecia la democracia y sus instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here