Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Luego de anunciar la compra de 1,00 balones de oxígeno, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, distribuyó oficialmente los primeros 500 cilindros recargados con el vital elemento a los diversos establecimientos de salud de la región.

La actividad tuvo lugar en la sede central del Gobierno Regional de La Libertad, en donde también estuvo presente el vicegobernador Ever Cadenillas; el gerente general regional, Rogger Ruiz; la gerente regional de Salud, Kerstyn Morote; consejeros regionales y responsables de centros de salud.

“Hemos hecho esta importante compra para que las 12 provincias se beneficien. En un inicio solo tuvimos cilindros vacíos, pero hice las gestiones ante el Ejecutivo para que sean recargados por Cenares en Lima. En estos momentos tenemos 500 para distribuir, la diferencia llegará este viernes”, indicó.

Los primeros 500 balones se distribuyeron de la siguiente forma: Hospital Provincial de Tayamba (50), Hospital Provincial de Bolívar (30), Hospital Regional Docente de Trujillo (70), Hospital Belén de Trujillo (40), Hospital Leoncio Prado de Huamachuco (60), Hospital Elpidio Berovides Pérez de Otuzco (70), Iren Norte (20).

También al Hospital Provincial de Julcán (30), Hospital Provincial Rosa Sánchez de Santillán de Ascope (50), Hospital Provincial de Cascas de Gran Chimú (40), Samu (10) y el Centro de Atención Temporal Chan Chan (30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here