Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El proceso de vacunación a las personas mayores de 70 años de edad ya inició en La Libertad. Precisamente, estas jornadas empezaron en el distrito de Usquil donde llegaron 678 dosis de la vacuna Pfizer destinadas para el mencionado grupo etario.

El alcalde distrital, Grover Cruz Moreno, agradeció a las autoridades del sector salud por haberlos considerado, teniendo en cuenta que estos adultos mayores viven en zonas alejadas.

En tanto, el director de la Red de Salud de Otuzco, Alan Alvarado, indicó toda la provincia recibió 2 400 vacunas, las cuales están siendo distribuidas a los diferentes establecimientos desde hoy hasta el 14 de mayo en los puntos de vacunación ya establecidos en los distritos y en los diferentes caseríos.

Como se recuerda, hace algunas horas, la región La Libertad recibió más de 24 mil dosis para continuar con la inmunización que permita reducir la afectación del coronavirus entre los liberteños. Por ello, solo es necesario llevar el DNI o partida de nacimiento y no haber sido infectado por el covid-19 durante los últimos 3 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here