Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, realizó la entrega oficial de 2 obras de pistas, veredas y sardineles de las calles José Morelos y Manuel Hidalgo y Castilla, más conocidos como el quinto y sexto paradero respectivamente. Estas nuevas vías benefician la calidad de vida de 10 mil esperancinos.

Sobre este importante suceso, el burgomaestre esperancino indicó que esta obra era impostergable, puesto que se trata de calles principales que gran parte de la población utiliza para su traslado:

“Son 2 obras las que hemos entregado hoy, que juntas suman cerca de 20 cuadras de carpeta asfáltica (cerca de 20 mil metros cuadrados), con más de 1 500 metros cuadrados de veredas y más de 2 mil metros lineales de sardineles, con sus respectivas áreas verdes. Cada obra supera el millón de soles de inversión, y estamos muy contentos, al igual que los vecinos, pues se ve una notable mejoría de la calidad de vida, además de brindar óptimas condiciones para el transporte vehicular, de mototaxis principalmente”.

Para la entrega de esta obra, se realizó un recorrido, liderado por el alcalde Martín Namay, quien estuvo acompañado por regidores, dirigentes y población del sector San Martín, donde se encuentran estas importantes calles. Al mismo tiempo, el burgomaestre solicitó a los vecinos cuidar esta nueva infraestructura, pues resulta en beneficio de toda la población.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here