La situación económica de las familias esperancinas en pobreza y extrema pobreza acrecentó a causa de la pandemia, es por eso que la Municipalidad Distrital de La Esperanza, lanzó una nueva convocatoria laboral, a través del programa ‘Trabaja Perú’, la cual dará 67 nuevos empleos para su población.

Durante la ceremonia de la presentación de esto nuevos puestos de trabajo, el alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, señaló que como municipio buscan apoyar a las familias más humildes, no solo con programas asistencialistas, sino con fuentes de trabajo que les permita tener un ingreso económico.

“En esta oportunidad, se buscará contratar a nuevo personal que trabaje en la limpieza y acondicionamiento de la Av. Cahuide e inmediaciones, en La Esperanza baja, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de esta vía. No solo la salud es nuestra prioridad, sino también la reactivación económica de aquellas familias que se han quedado sin un puesto de trabajo a raíz de la pandemia. Tenemos que preocuparnos por la situación económica de muchas familias, especialmente de las que están en pobreza y extrema pobreza”, declaró el burgomaestre esperancino.

Así mismo, la máxima autoridad distrital indicó que la inmediata respuesta de la ciudadanía que requiera de una fuente de empleo, pues con ello se están beneficiando y ayudando a que La Esperanza luzca más limpia, segura, ordenada y con vías perfectamente transitables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here