La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI entregó a la comunidad universitaria el nuevo complejo ‘Santo Toribio de Mogrovejo’. La ceremonia estuvo a cargo del Fundador y Gran Canciller, Mons. Dr. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del CELAM. Con una inversión que supera los cuatro millones de soles se ha construido este moderno complejo de tres pisos. En el primer piso hay amplios y renovados, además de aulas.
En el segundo piso se ubican las oficinas de atención académica, salas de reuniones para docentes y nuevas aulas equipadas. Y en el tercer piso, se ubican oficinas administrativas y nuevos laboratorios de informática y de sistemas, una nueva y totalmente equipada sala de cómputo, modernas aulas y habitaciones para hospedar a los docentes o investigadores internacionales que frecuentan nuestra Universidad.
“En casi 22 años de vida institucional de la UC se han dado pasos importantes y se han tenido muchos logros, que hoy quiero resaltar y agradecer porque es el esfuerzo de todos: del rector, de los docentes, colaboradores, alumnos y también padres de familia. Juntos hemos asumido como nuestras la misión y visión de la universidad. La culminación de esta importante obra realizada a pesar de las limitaciones que impone la pandemia nos demuestra que es posible conseguir nuestros objetivos más allá de las dificultades”, expresó el monseñor Miguel Cabrejos.








