El pasado 18 de julio al promediar las 2 de la madrugada en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, se produjo el cobarde asesinato de una empresaria avícola llamada Fiorela Díaz Díaz (32). Los familiares de la víctima señalaban como el principal sospechoso del crimen a su expareja Elmer Lucano Llanos (33), quien es un comerciante dedicado a la venta de pollos.

Agentes policiales de la comisaría de Carreteras de la provincia de Hualgayoc, en la región Cajamarca; detuvieron a Elmer Lucano Llanos (33), el último domingo 19 de julio en horas de la tarde, en el kilómetro 75 de la carretera que une Cajamarca con Chota a la altura del grifo Burga.

Lucano Llanos se transportaba en una moto lineal con placa rodaje 9789-TM, junto a su primo Salomón Llanos Cieza quien supuestamente habría recibido la llamada de Elmer para que lo espere en la carretera del distrito de Hualgayoc para dirigirlo a Bambamarca (Cajamarca).

De acuerdo a la información de la policía, Elmer Lucano acepto haber sido el autor del cobarde asesinato de su exconviviente; quien la atacó con un arma blanca y dejó herido a Jorge Ernesto Colchado Malca (39). Tras realizar el ataque, Elmer Llanos se dirigió a Cajamarca y tenía pensado refugiarse en la ciudad de Bambamarca, por ello se comunicó con su primo.

“Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. Al verlo con él me nublé, fui a la cocina, cogí un cuchillo y luego los apuñalé… No saben cuánto me duele y estoy arrepentido por todo, pero más por mis hijos que se van a quedar solos”, declaró Elmer Llanos.

Ambos sujetos fueron conducidos a la delegación policial del Departamento de Investigación Criminal de Cajamarca para las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here