Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La bancada de Somos Perú- Partido Morado fue convocada para este lunes a las 17.00 horas para la Ronda del Diálogo por el Perú que promueve la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), informó el vocero alterno de la agrupación Wilmar Valera.

En conversación con la Agencia Andina, el legislador reiteró la posición de su grupo parlamentario de buscar el diálogo con el Poder Ejecutivo con el fin de darle gobernabilidad al país. 

Insistió que pese a los reparos o críticas es necesario conversar dicho poder del Estado y evitar que una crisis que terminaría por afectar a la población. 

Elera indicó que la bancada Somos Perú- Partido Morado sostendrá una reunión de manera previa al encuentro con el jefe del Gabinete, Guido Bellido, para ponerse de acuerdo con la propuesta y lineamientos que expondrán en el encuentro. 

El domingo último, el jefe del gabinete ministerial inicio la Ronda de Diálogo por el Perú, mecanismo que forma parte de las acciones de coordinación entre la PCM y el Congreso de la República.

Bellido Ugarte indicó que se busca establecer un diálogo sobre temas de interés nacional.
Hasta el momento, el titular de la PCM se ha reunido con las bancadas de Perú Libre, Acción Popular, Alianza para el Progreso y Podemos Perú. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here