Una banda de extorsionadores ha puesto en la mira al juez de paz del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, Tito Alayo Aurora, a quien lo vienen amenazando con mensajes de textos y llamadas amenazantes para que entregue cierta cantidad de dinero para no matarlo.

Según la denuncia policial desde la quincena de julio el agraviado empezó a recibir mensajes donde lo amenazan con atentar contra su vida y la de sus familiares sino entrega un cupo extorsivo.

La autoridad judicial pensó que se trataba de una broma de mal gusto de sus amigos y optó por no darle importancia a las amenazas.

Después de dejarlo tranquilo por algunos días, la tarde de ayer jueves 12 de agosto, los delincuentes empezaron a intensificar sus llamadas a la víctima para insultarlo y amenazarlo con matar sino paga.

“Escucha juez, tu eres una persona inteligente, yo sé que tú sabes que el dinero se hace trabajando, pero la vida no se puede comprar, así que tienes que pegarte a un vago para que nos llame y pueda arreglar, sino atente a las consecuencias”, le dijeron a Alayo Aurora.

Al ver que las amenazas proveían de sujetos desconocidos y estaban hablando en serio, el juez se dirigió a la comisaria de Laredo para poner su denuncia y dejar el número de celular del que lo llamaban para que puedan investigar y atrapara los extorsionadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here