Con al objetivo de impulsar nuevos liderazgos en la provincia de Trujillo, el partido político Alianza Para El Progreso continúa renovando sus cuadros dirigenciales de cara a las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022.

Muestra de ello, es la reciente designación de José Antonio Ponce Cueva como nuevo coordinador político de APP en el distrito de Huanchaco, el flamante dirigente tendrá a su cargo la organización del partido en la mencionada jurisdicción y el trabajo con las bases del partido.

En un acto simbólico, Oscar Acuña Peralta, coordinador político regional de Alianza Para El Progreso, realizó la entrega de la credencial que designa en dicho cargo dirigencial al joven político, quien radica en el centro poblado de El Milagro, distrito de Huanchaco.

Ponce Cueva, agradeció el respaldo de los altos dirigentes de APP y de su presidente fundador César Acuña Peralta por apostar en la juventud de su partido.

«Agradezco la oportunidad brindada por el ing. Oscar Acuña, quien me ha brindado la confianza para asumir la coordinación de nuestro partido en el distrito de Huanchaco. Voy a enfocarme en realizar un trabajo que permita recoger las inquietudes de mis vecinos y buscar alternativas de solución. También me enfocaré en la formación de nuevos líderes apepistas» remarcó José Ponce.

El joven dirigente de APP sostuvo que le entusiasma la idea de ser candidato a la alcaldía de Huanchaco, puesto que conoce la realidad del balneario y sus cinco centros poblados.

«Si el partido me brinda la oportunidad de ser el candidato de APP en mi distrito, no dudaré en dar lo mejor de mi para ganar la elección y trabajar de la mano con mis vecinos para atender los diferentes problemas que los aquejan y así mejorar su calidad de vida. Tengo la experiencia necesaria para representar a mi partido Alianza Para El Progreso en las próximas elecciones municipales» agregó.

Ponce tiene amplia experiencia en el sector público y privado. Fue funcionario en la municipalidad de Huanchaco durante la gestión del ex alcalde distrital José Ruiz y actualmente es teniente alcalde en el centro poblado El Milagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here