Carlos Arroyo Rojas, reconocido luchador social y dirigente sindical en el sector de las telecomunicaciones, recibió su credencial de coordinador político en el distrito de Salaverry del partido Alianza Para el Progreso (APP).

La credencial fue conferida y entregada, en ceremonia especial, por el coordinador político regional de Alianza Para el Progreso (APP), Oscar Acuña Peralta, en presencia del coordinador político de la provincia de Trujillo, Martín Camacho.

Carlos Arroyo viene realizando una fructífera labor de captación de nuevos afiliados. En una semana más de 500 ciudadanos porteños se han afiliado a APP.

Además, el flamante dirigente apepista pertenece a una familia muy identificada con Salaverry. Su padre fue dirigente nacional portuario que luchó por la reivindicación de los trabajadores portuarios del país.

La ceremonia de entrega de la credencial se realizó el reciente sábado 28 de agosto, durante la cual Carlos Arroyo manifestó su compromiso de trabajar por el crecimiento del partido y lograr las metas con miras a las elecciones municipales y regionales del 2022, a fin de poner a la organización al servicio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here