El Movimiento Nueva Libertad, fundado por Rosa Núñez Campos, exesposa del líder de Alianza para el Progreso y excandidato presidencial, César Acuña Peralta, se presentará con candidatos propios en La Libertad para los próximos comicios municipales y regionales del año 2022.

El excongresista Mariano Yupanqui Miñano y el exalcalde distrital de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas, son las cartas para el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo, respectivamente.

Esta organización política tendrá candidatos en las 12 provincias liberteñas y en los 11 distritos de la provincia de Trujillo.

Rodríguez Armas sostuvo que de salir victorioso en las elecciones internas y de ser elegido como burgomaestre de Trujillo, trabajará bajo un plan que consta de tres ejes.

“Primero, dinamizar la economía local con inversión pública y privada, la modernización de la gestión municipal al interno simplificando procedimientos para calidad de servicios al vecino, y por último la transparencia con la cual se podrá vencer la corrupción”, precisó Rodríguez.

Otros precandidatos son Moisés Arias en Víctor Larco, Ramón Cáceda en el distrito de Huanchaco, Flor Núnjar en Salaverry, Daniel Campos en Florencia de Mora, Raúl Álvarez en La Esperanza y Augusto Ayala en Moche. Falta concretar la elección para los distritos de El Porvenir, Laredo, Simbal y Poroto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here