Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con el propósito de apoyar a la industria nacional con el proceso de reactivación económica e incentivar el comercio interno durante los próximos meses, el Ministerio de la Producción (Produce) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) relanzaron hoy la campaña “Compra Peruano, Cómprale al Perú”. 

“Hoy más que nunca es importante que desde el Estado y, en alianza con el sector privado, unamos esfuerzos para difundir los programas y medidas de reactivación económica y así brindar oportunidades para que las empresas de todo tamaño se recuperen”, afirmó el titular de Produce, José Rogger.

Asimismo, precisó que esta campaña traerá consigo elevar las ventas de productos peruanos, incrementar el empleo y apoyar la industria nacional, desarrollando toda la cadena productiva. 

Por su parte, Ricardo Márquez, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), destacó que los emprendedores y empresarios del país se esfuerzan a diario para salir adelante, generar empleo y continuar invirtiendo en el país, y más que nunca necesitan el apoyo del Estado.   

“Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo productivo del país y la reactivación económica. Por eso, esta campaña es muy importante para nosotros y nos sumamos de manera decidida”, finalizó. 

Fuente: Noticias Responsables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here