Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La empresaria liberteña Rosario Bazán anunció que esta edición de CADE Ejecutivos será distinta: diversa, inclusiva y participativa. Será un foro para escucharnos, debatir y proponer puntos de encuentro en temas relevantes como la reactivación económica, generación de empleo, gobernabilidad, democracia, educación y salud, para construir el Perú inclusivo, próspero y sostenible que todos anhelamos.

“En la coyuntura actual, los actores políticos, económicos y sociales, cada uno en el rol desde el que nos toca actuar, debemos resolver con sentido de urgencia, las prioridades impostergables que impactan negativamente en la calidad de vida de la población y en la competitividad de los sectores productivos y la sostenibilidad del país”, aseveró Bazán.

«Este compromiso involucra también al empresariado, cuya obligación ineludible es respetar los derechos humanos y laborales de sus trabajadores y trascender a sus objetivos financieros conjugando los tres vectores de la sostenibilidad: el económico, el social y el ambiental», acotó.

CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del país, inició su Edición Bicentenario con una promesa: escuchar a las diversas voces del país y trabajar en conjunto para la construcción de un Perú inclusivo, competitivo y próspero. “Diversas voces, un solo Perú” es el lema del evento, que se realiza de manera virtual y va del 16 al 18 de noviembre. Fue inaugurado por Elena Conterno, Presidenta de IPAE Asociación Empresarial, y Rosario Bazán, Presidenta de CADE Ejecutivos 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here