Capturan a «Los Churros» con un arma de fuego

0
227

Tres hombres que amenazaron a dos ciudadanos con un arma de fuego fueron detenidos por agentes policiales de la comisaría de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, provincia de Trujillo.

Según el acta policial la intervención se registró el lunes 15 de noviembre al promediar las 10 de la noche, en la Plaza la Concordia, de la localidad de Cartavio cuando los sujetos merodeaban por la zona.

Los detenidos fueron acusados por dos personas de haberlos amenazado con un arma de fuego. Se les identificó como Hans Edward Bringas Cotrina (22), alias el Cabo, Kevin Baltazar Colorado (24), apodado Loco Mago y Cristian Joel Huaccha Cabrera (22), conocido como el Huacho, quienes serían integrantes de la banda delincuencial Los Churros.

En el registro personal a uno de los detenidos se les incautó un revólver marca Taurus, calibre 38 milímetros, abastecido con seis balas. Los sujetos fueron denunciados por el delito contra la seguridad publica peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y munición.