Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

«Lo que en todo momento una autoridad, funcionario público, pero en este caso tratándose del presidente de la República que representa a la nación tiene que demostrar en todo momento transparencia y mostrando transparencia es la mejor forma de generar confianza, porque lo que se ha visto en los videos a través de la televisión, la forma, hora, eso no ayuda en nada. Mientras se genere esta incertidumbre, realmente, la democracia está realmente muy debilitada, es lo que se le juzga, después, creo toda personas tiene derecho a reunirse con el que mejor le parece. Lo que acá se juzga y observa es la forma, transparencia total y eso es lo que no existe», señaló el congresista Héctor Acuña en declaraciones a Exitosa.

De esta forma, el legislador de APP se pronunció sobre las reuniones que sostuvo el mandatario con proveedores del Estado, empresarios y el ministro de Defensa en una casa de Breña y no en Palacio de Gobierno.

«En este caso opino que el propio presidente está buscando su vacancia, creo que realmente no necesita mayores promotores, porque por la forma en la que está actuando creo que él mismo está dando de lo que se habla», agregó.