Policía de carreteras captura a requisitoriado por drogas en Virú

0
397

Agentes policiales del Destacamento de Protección de Carreteras de Virú lograron capturar a un individuo que era buscado por el delito de tráfico ilícito de drogas y estaba solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Chimbote en la región Ancash.

La intervención se produjo al promediar las 10.50 de la mañana del viernes 3 de diciembre en el kilómetro 507 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del fundo Gloria baja.

Según en jefe del Destacamento de Protección de Carreteras de Virú, superior PNP, Enrique Malca Amador, cuando patrullaban por el lugar se percataron de la presencia de dos sujetos que viajaban en la tolva de un camión tráiler y tras intervenirlos uno de ellos se metió a una empresa agroindustrial para hacerse pasar como trabajador.

El vigilante del fundo al percatarse que no era obrero no lo dejó entrar y cuando la policía se acercó empezó a correr e internarse por las chacras Luego de perseguirlo por más de 300 metros fue detenido e identificado como Carlos David Ramos Herrera (23). El intervenido registra antecedentes policiales por asalto a un menor de edad, tráfico de drogas y receptador.