Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En horas de la mañana, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Gianpol Taboada Pilco, tomó juramento al Prefecto Regional de La Libertad, Pablo Benito Ruíz Contreras.

La ceremonia se desarrolló a media mañana de hoy, en las instalaciones de la Corte Superior de justicia de La Libertad, de acuerdo a la Resolución Suprema Nº249-2021-IN publicada en el diario oficial El Peruano.

A la ceremonia asistieron diversas autoridades policiales y civiles, contando para ello, con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social obligatorio.

Después de leída la resolución de designación, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, procedió a tomar el juramento de ley al Prefecto Regional de La Libertad e imponerle la banda que lo representa como autoridad política en esta región.

En su alocución, el flamante Prefecto Regional de La Libertad Pablo Ruíz, anunció que trabajará en beneficio de la población liberteña y las puertas de la Prefectura estarán abiertas para todos.