Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los usuarios, LG presenta  diferentes opciones tecnológicas para que cada integrante de la familia tenga un obsequio que combine con su estilo de vida. Además, su oferta en electrodomésticos y televisores tienen como objetivo facilitar nuestra vida en casa y llevar a otro nivel la experiencia de disfrutar cualquier tipo de contenido.  A continuación, conoce los productos LG más destacados para estas fiestas, los cuales tienen el respaldo de un servicio post venta de primer nivel:

El televisor OLED55C1 55’’, cuyos píxeles de autoiluminación permiten reproducir el color negro perfecto, contraste infinito y una calidad de imagen realmente espectacular, resulta ideal para los usuarios que aman el cine, el deporte y los videojuegos. Este modelo, como todos los de la línea OLED 2021, vienen con funciones optimizadas para  gaming y deportes. Además, su procesador α9 Gen4 4K AI emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y mejorar el contenido tanto de imagen y sonido, brindando una experiencia audiovisual impresionante.

En equipos de audio, la línea LG Tone Free FP9FP8 y FP5 es recomendada para usuarios que necesitan desplazarse sin dejar la música y las llamadas de lado. Estos dispositivos cuentan con gran resolución de sonido y cancelación activa de ruido. Cabe precisar que los modelos FP8 y FP9 brindan desinfección UV Nano. En tanto, para equipar la casa con un parlante de diseño novedoso, LG XBOOM RP4 es ideal gracias a su sonido 360, potente y claro, con modos de luz que aportan color a las reuniones.

Para los gamers, LG tiene los monitores UltraGear 27GN880, con un increíble brazo ergonómico y gran velocidad de 1MS que proporciona una imagen residual mínima con un tiempo rápido de respuesta, muy recomendado para shooters. Entre otras opciones de regalo y, pensando en personas que trabajan o estudian y están en constante desplazamiento, la laptop LG Gram 16Z90P es la indicada por su peso ultra ligero, pantalla IPS con formato 16:10, procesador Intel Evo ci7 de 11va generación y certificación militar para amplia durabilidad. 

En cuanto a Línea Blanca, una de las innovaciones para lograr mayor confort en casa llega con la refrigeradora French Door LM85SXD con Instaview. Esta tecnología permite ver el contenido dentro sin necesidad de abrir las puertas. Además, cuenta con Craft Ice Maker que produce hielos esféricos de lento descongelamiento.

Pensando en la cena navideña, LG tiene una cocina amplia que permite preparar un pavo de gran tamaño. Cuenta con 153 litros de capacidad, 6 hornillas de gran espacio y quemador triple llama UltraHeat para una cocción rápida; lo mejor es que su función EasyClean permite limpiar el horno fácilmente.

En cuanto a secadoras, LG trae la nueva Dual Inverter Heat Pump DF9WVC2S6 de carga frontal, que reduce en gran medida las bacterias para tranquilidad de las familias y, sobre todo, ahorran energía. Por el lado de lavasecas, el modelo TWINWash de 14 kg de lavado y 8 kg de secado WD14BVC2S6C cuenta con tecnología de Inteligencia artificial AI DD™  para un cuidado inteligente de la ropa, conectividad Wi-Fi ThinQ™ y lavado a vapor Steam+™.

Estas novedades están disponibles en retails a nivel nacional, con promociones imperdibles para tiendas físicas y compras online. Cabe precisar que cada producto viene respaldado por la garantía de LG y su servicio post venta 100% gratuito. Para hacer uso de sus beneficios, solo basta con ingresar al portal LG Family Club y/o llamar al número 080012424 para programar clases con los expertos  y aprovechar al máximo su tecnología.