Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La empresa Hidrandina informó que este miércoles iniciarán los cortes programados para algunos sectores de los distritos de Laredo y Víctor Larco en la provincia de Trujillo, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

En Laredo la restricción iniciará este miércoles 2 de febrero de 9 a 10 de la mañana en Laredo, en el centro poblado Conache, sector Casique Parte Baja. De 10:30 a 11:30 de la mañana en Conache Bajo y desde las 12 a 1 de la tarde en Conache Bajo, Santa clara, Bellavista y Rústica. De 3 a 4 de la tarde se tiene a los sectores Barrio Acovichay Alto, El Arenal de Conache, el centro poblado Santo Domingo, que corresponde a los sectores de Los Algarrobos de Conache. Mientras que de 4:30 a 5:30 de la tarde se tiene a los sectores de Parcela y Chanchamayo.

El jueves 3 de febrero de 12 a 1 de la tarde se restringirá el servicio en los sectores Conache Santa Clara, Conache Alto y Santo Domingo, carretera a Quirihuac, también en el sector Pampas de San Juan Rural. De 3 a 4 de la tarde se han considerado los sectores La Costanera, Santa Clara y Fundo Loyola. De 4:30 a 5:30 de la tarde el corte será en San Pachusco y Santo Domingo.

El viernes 4 de febrero de 9 a 10 de la mañana, los cortes serán en algunos sectores de los centros poblados Santa Victoria y Santo Domingo. Mientras que de 10:30 a 1 de la tarde en algunas zonas de Las Lomas de Conache y Barraza como: Hipólito Unanue, Bolívar, Tupac Amaru, Las Palmeras, Micaela Bastidas, Miguel Grau, Salaverry, Santa Elvira, Santa Fortunata, Gamarra, San Martín, Sánchez Carrión, Ganoza, Corazón de Jesús, Las Palmeras, Santa rosa y Tacna.

En Víctor Larco la restricción del servicio será este viernes 4 de febrero de 3:30 a 6 de la tarde en algunas calles de Vista Alegre como: la avenida Sánchez Carrión, Andrés Avelino Cáceres, Cecilo Cox y Garcilozo de la Vega.

También algunas cuadras de las calles Guzmán Barrón, Manco Cápac , Pachacútec, Sinchi Roca, Tupac Amaru, Ayacucho, Mariano Melgar y Sánchez Carrión.