Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Totalmente angustiados se encuentran los familiares del joven Eduar Manuel Rodríguez Huamán, quien desapareció en la playa Cerro Negro hace más de 5 días. Precisamente, su hermana, padres y tíos, hicieron un llamado a las autoridades regionales y encargados de la capitanía del puerto de Salaverry para que envíen buzos especializados y ayuden a encontrar el cuerpo de este joven natural del distrito de Usquil.

Según informaron, Eduar Rodríguez, llegó con varios de sus amigos a jugar en uno de los sectores de esta playa ubicada a solo 10 minutos de Puerto Mori, cuando desapareció al momento de salir hasta la orilla.

Si bien la Policía Nacional, personal de serenazgo y amigos se encuentran permanentemente en la zona esperando avistar el cuerpo necesitan del apoyo de personal especializado en la búsqueda de cuerpos debajo del mar.

Eduar Rodríguez, recientemente había cumplido 25 años de edad y vino desde la sierra para trabajar con sus tíos en Alto Moche. Cualquier ayuda contactarse con Ángel Huamán al número 945231218