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Las oficinas y agentes de distintas entidades bancarias se encuentran a disposición de los usuarios para realizar el pago de su recibo de luz, sin costo adicional ni comisiones, informó Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz.

También se puede hacer uso de la banca por internet, sin salir de casa y de esa forma evitar posibles contagios de la Covid- 19. Así se podrá ahorrar tiempo y dinero, pero sobre todo evitar el corte del servicio eléctrico, por recibos vencidos de más de dos meses.

Por ello, la empresa exhorta a todos sus clientes a mantenerse al día en el pago de su recibo de luz, y de necesitar facilidades de pago, pueden solicitarlo a través de los canales de atención al cliente virtual o presencial.

De acuerdo a la gestión realizada por Hidrandina con entidades financieras como: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Rondesa y CTIN SAC, estas entidades no deben de pedir ningún pago adicional al cliente cuando se realice la cancelación de su deuda por el servicio de energía eléctrica.

Para poder realizar el pago, los usuarios pueden acercarse físicamente a las ventanillas y agentes de estas entidades financieras más cercanos a su hogar con su código de suministro. Hay que tener en cuenta también que pueden denunciar cobros no autorizados en las plataformas de Hidrandina como: su Oficina Virtual, Facebook y WhatsApp, adjuntando de ser posible una foto del ticket de pago donde se carga el monto adicional o comisión.

Asimismo, también se puede realizar el pago de sus recibos a través de la banca por internet y aplicativos de dichos bancos, sin salir de casa y evitando posibles contagios de la Covid-19.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina, además de encontrar información adicional sobre el servicio. Desde las plataformas digitales de Hidrandina se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros.