Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El líder y fundador de Alianza Para el Progreso, Cesar Acuña, llegó esta mañana a su local partidario ubicado en la urbanización de San Andrés, en la ciudad de Trujillo, para inscribir oficialmente su precandidatura al Gobierno Regional de La Libertad.

“Gracias a Dios que me ha dado vida, hoy estoy rodeado con los verdaderos militantes de Alianza Para el Progreso. Si Dios me da vida serviré a La Libertad, aún tengo una deuda con los liberteños”, manifestó.

De otro lado, Acuña Peralta indicó que se siente optimista que el próximo 2 de octubre los jóvenes liberteños le brindarán su voto y su confianza. Asimismo, enfatizó que de salir victorioso de los comicios regionales gobernará de la mano con la juventud de esta región.

Acuña Peralta presentó a sus 12 precandidatos para consejeros regionales, en esta lista figura el actual vicegobernador de La Libertad, Ever Cadenillas, quien va como precandidato a representar a la provincia de Trujillo.

“Acuña es el jefe y siempre lo será”, “Acuña amigo el pueblo está contigo”, “Acuña es del pueblo y siempre lo será”, eran las arengas de lo asistentes que llegaron al local partidario para brindar su respaldo al precandidato al GRLL.

Cabe precisar que Acuña Peralta fue alcalde provincial de Trujillo en dos periodos (2007-2014) y también fue gobernador regional de La Libertad (2015), cargo al que renunció después de 10 meses de gestión para postular a las elecciones presidenciales del 2016.

Foto: Correo