Más de 1200 laredinos respaldan la candidatura de Lucho Guzmán

0
108

El pasado sábado 02 de abril, en el local campestre «La Tomasita», más de 1200 laredinos del sector urbano se hicieron presente en la proclamación oficial de la precandidatura a la alcaldía de Laredo por Alianza para el Progreso del profesor Lucho Guzmán, recibiendo un importante respaldo de la población laredina y de los principales lideres de APP.

Esta actividad contó con la presencia del precandidato a la alcaldía de Trujillo, Martin Namay acompañado de sus precandidatos a regidores provinciales. Asimismo, se contó con la participación del líder fundador de alianza para el progreso, César Acuña Peralta, quien resaltó las capacidades de Lucho Guzmán para llevar las riendas del distrito de Laredo hacia un mejor desarrollo con más obras.

Lucho Guzmán aprovechó el multitudinario evento para agradecer el apoyo absoluto por parte de la población laredina, “Quiero agradecer a cada uno de los amigos de Lucho Guzmán, a cada uno de los representantes de cada sector porque han venido a darme el voto de confianza para ser el próximo alcalde de Laredo”. Asimismo, presentó a su lista de precandidatos a regidores distritales a la alcaldía de Laredo quienes ya han presentado sus propuestas de proyectos para promover el deporte, la cultura, el arte en el distrito azucarero.

Cabe indicar que más de 530 dirigentes del sector rural de Laredo, también se dieron cita en el centro poblado Bello Horizonte el pasado 27 de noviembre del 2021 en apoyo a la precandidatura de Lucho Guzmán.