Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con la política de seguir mejorando la calidad educativa de la provincia, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, reafirmó su compromiso de seguir gestionando el mejoramiento, remodelación y reconstrucción de más centros educativos de la ciudad. El burgomaestre juramentó a más de 100 alcaldes escolares junto a su directiva.

«Qué gusto apreciar la presencia de escolares comprometidos con sus colegios y sus compañeros. Esta juramentacion me motiva a seguir gestionando la reconstrucción de más centros educativos, porque mi compromiso es con la juventud», expresó la máxima autoridad de la ciudad.

Durante su discurso, la máxima autoridad provincial se dirigió a los escolares, docentes y padres de familia y anunció que se reunirán con la funcionarios de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, pues se necesita la intervención de más colegios, tal como sucedió el último martes, cuando se entregó totalmente remodelada la I.E. Republica de México, para beneficiar a más de 600 escolares.

Asimismo, también se entregaron los colegios Mariátegui La Chira, de la Urb. Aranjuez; Nuevo Perú, en la Urb. El Cortijo; Jorge Chávez, en La Urb. Libertad; Virgen de la Puerta, en la Urb. Covicorti y los jardines iniciales N° 2342 y 215, de las urbanizaciones Rosas del Valle III y Los Jardines, respectivamente; y que actualmente se encuentran en pleno uso por parte de los estudiantes.

Artículo anteriorVicegobernador anuncia que el centro de salud de Wichanzao será mejorado
Artículo siguienteAdenda para Chavimochic está a punto de concluirse