MPT ofrecerá 1 mil empleos mediante programa «Aquí Hay Chamba»

0
52

En un contexto de la reactivación económica en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) programó, para este viernes 20 de mayo, la primera feria municipal: «Aquí hay Chamba”, donde participarán más de 12 marcas empleadoras y se ofrecerán alrededor de 1 mil puestos de trabajo al público en general.

Dentro de las marcas empleadoras tenemos: Creditex, Core Distributions SAC, Transpesa, Talsa, Evolución Perú Outsourcing, Ocean Force Sac, Norsac, Grupo Rocio, Hortifrut, Home Safety, Procreditex, Core Distributions SAC, Talsatektor, Plaza Vea y otras.

La iniciativa incluirá capacitaciones sobre elaboración de CV de alto impacto, llamado kit Work que consiste en: Elaboración de CV, Cómo Potenciar tu marca personal, Tipo de entrevista y posibles preguntas, Outfit para entrevistas de trabajo, Cómo ser empleable y otros temas.

El proyecto La Bolsa de Trabajo Municipal “AQUÍ HAY CHAMBA”, nace desde la Subgerencia de Desarrollo Empresarial y es el enlace técnico y laboral, entre la empresa privada que busca la mano de obra calificada y no calificada, y la sociedad que cuenta con habilidades y destrezas que las empresas necesitan. Además, la comuna provincial reconocerá a 23 empresas que a diario contribuyen al desarrollo y a la reactivación económica a través de cooperación interinstitucional con la comuna.

“Impulsar a la mano de obra calificada y no calificada a una oportunidad laboral de acuerdo a los requerimientos de las empresas privadas de los diferentes sectores de la provincia de Trujillo e insertarlos al mercado laboral satisfactoriamente” dijo el Ing. Gerardo Flores Solís, Subgerente de Desarrollo Empresarial.

Todos los interesados podrán acercarse a la Plazuela el recreo este viernes 20 de mayo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.