Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En la I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobierno Regional, en Chepén, el gobernador Manuel Llempén Coronel dio a conocer que había sido llamado a Lima, porque el lunes último se iba a aprobar la adenda para destrabar la continuidad de la III etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

«Nos íbamos a reunir con el ministro de Agricultura, Oscar Zea, el lunes pasado. Me había llamado, fui a Lima con la mayor alegría porque me dijo vamos a aprobar la adenda definitiva para el destrabe del proyecto. Llegué el domingo y por la noche, viendo los noticieros de televisión, me enteré que lo estaban cambiando», dijo.

La aprobación de la adenda, en la que se estaba trabajando desde hace un mes entre las partes interesadas, iba a permitir el reinicio de los trabajos de la III tapa del proyecto y concluir la parte que falta de la construcción de la presa Palo Redondo, que es de aproximadamente un 30%.

“Estos cambios continuos generan contratiempos, incertidumbre e informalidad, están deteniendo las inversiones y le hacen mucho daño al país” puntualizó el gobernador regional, mostrando su desazón por estos contratiempos que traen abajo todo lo avanzado.

Artículo anteriorNuevo ministro de Desarrollo Agrario retiró del cargo a secretario general Paul Jaimes Blanco
Artículo siguiente«Cofopri en tu distrito»: La nueva campaña nacional de titulación urbana