Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Durante la celebración del 43° aniversario del Puesto de Salud de Gran Chimú, el alcalde distrital de El Porvenir anunció que el expediente técnico del proyecto de reconstrucción del Puesto de Salud se encuentra listo para presentarlo ante Reconstrucción con Cambios (RCC) y buscar su financiamiento en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Dicho proyecto está valorizado en un monto de aproximadamente 19 millones de soles en el que se incluye mejoramiento de infraestructura y equipamiento con tecnología de punta, con la finalidad de mejorar la atención y servicio de salud en este sector de El Porvenir.

Por su parte, el burgomaestre porvenireño destacó la labor médica que el personal de salud ejecuta incansablemente atendiendo al público del sector de Gran Chimú. «Junto a RCC ejecutaremos este proyecto, el cual tendrá una moderna infraestructura y equipamiento médico para optimizar la atención pública» – puntualizó.

Por otro lado, el Puesto de Salud de Gran Chimú constituye un importante centro de atención médica en este sector de El Porvenir, el cuál funciona desde 1979.

Artículo anteriorMPT y Fiscalía intervienen a trabajadores de depósito municipal por cobrar coimas
Artículo siguienteSismos en el Perú: ¿Cómo prepararnos para un fuerte movimiento telúrico?