Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El congresista por Perú Libre, Waldemar Cerrón, no dudó en pronunciarse sobre las recientes declaraciones de su excompañero de bancada Guillermo Bermejo, quien calificó como «gallinazo» al líder político perulibrista, Vladimir Cerrón, tras verlo en Palacio de Gobierno minutos previos a la censura de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, por parte del Congreso.

El vocero de la exbancada oficialista señaló que es Bermejo quien constantemente visita Palacio a diferencia de los parlamentarios de Perú Libre y así mismo, dijo que el término «gallinazo» era una referencia a la propia descripción del parlamentario de Perú Democrático.

«Él es el que para en Palacio rondando más que todos nosotros, me parece que es una autobiografía de sí mismo. Bueno, pues, las cosas de quien vienen de gallinazo a gallinazo, será lo que él dice, sobre él mismo», aseveró Waldemar Cerrón.

De otro lado, rechazó los allanamientos dados en las propiedades de su hermano en Huancayo, sosteniendo que es una «persecución política» de la que sería víctima el sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón.

«Manifiesto mi rechazo contundente a la forma de persecución política contra el partido político Perú Libre, en especial, a su secretario general, el señor Vladimir Cerrón… No es más que un show mediático, nosotros no estamos en contra de las investigaciones, lo que rechazamos es la forma en la que se viene desarrollando esta llama intervención», puntualizó el congresista Cerrón.

Artículo anteriorLa Libertad: 213 mil 789 electores hábiles tienen su DNI vencido
Artículo siguientePartido de César Acuña se queda sin candidatos en 24 distritos de La Libertad