Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Los candidatos del movimiento regional Trabajo más Trabajo, Elías Rodríguez aspirante al gobierno regional de La Libertad, Martín Sifuentes, a la alcaldía de Trujillo y Wilmer Sánchez al distrito de La Esperanza; utilizaron un vehículo de propiedad de Carlos Espinoza Alva, vinculado al rubro de la construcción, mientras se desplazaban en una caravana proselitista.

Los candidatos mencionados estuvieron a bordo de una camioneta blanca marca Toyota de placa D4X-880, que le pertenece al arquitecto Carlos Espinoza Alva, según consulta vehicular.

Consulta vehicular.

Se conoce que Espinoza Alva es gerente general de tres empresas constructoras: C.E.E.A. Contratistas Generales E.I.R.L, inmobiliaria y construcciones La Pascona Sac. y Grupo Cerámicos Huanchaco SAC; mencionada a continuación.

La primera de las empresas C.E.E.A. Contratistas Generales E.I.R.L.  se dedica a la construcción de edificios completos y transporte de carga por carretera; está ubicada en Jr. Luis Albretch Nro. 651, urbanización Las Quintanas y comenzó sus actividades en el año 2010

Inmobiliaria y Construcciones La Pascona Sac es una empresa especializada en la construcción de Edificios; y se encuentra ubicada en camino Vía de Evitamiento Km. 579 A.H. Vía Evitamiento, y fue creada el año 2017.

Asimismo, la tercera empresa denominada Grupo Cerámicos Huanchaco SAC, es especialista en la fabricación de materiales de construcción de arcilla, tiene la misma dirección que la constructora La Pascona y fue fundada en el 2017.