Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Debido a la problemática de la gestión de residuos sólidos en distrito de Florencia de Mora, la comuna ha tomado acciones de fiscalización, a fin de identificar y sancionar a los ciudadanos irresponsables que contribuyen a dañar el ornato de la zona y poner en compromiso la salud de los vecinos.

Así, personal de la Subgerencia de Limpieza Pública intervino las inmediaciones de las calles 21 de Octubre y 3 de Octubre, recogiendo montículos de desmonte. Además, solicitaron cesar con esta práctica irresponsable.

Los colaboradores indicaron que el arrojo de desmontes es el que origina los puntos críticos. Las personas, al ver los montículos, empiezan a arrojar desperdicios

Esto ocurre con mucha frecuencia en el distrito y demuestra la falta de compromiso de los vecinos florecianos. Invocamos a nuestros vecinos a tomar conciencia al momento de arrojar desmonte, ya que es nuestro deber ciudadano cuidar el ornato, y así evitar las multas

Una zona de concentración de residuos, la avenida 12 de Noviembre, ocupando toda la berma central, a pesar de la intervención de la comuna casi a diario.

Artículo anteriorBancada de Perú Libre se queda con 20 congresistas
Artículo siguientePolicía reporta 800 denuncias al mes por violencia familiar.