Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Tania Ramírez, congresista del partido Fuerza Popular, en representación de la región de Cajamarca, nuevamente llama la atención por lo videos que sube a su cuenta de Tik  Tok, en esta oportunidad ofrece diversos productos a través de esta red social

La parlamentaria señaló que por este medio busca generar más ingresos adicionales a su sueldo. “Lo único que he hecho es exponer los premios de productos que vendo. Si tengo el sueldo de congresista (15, 600 soles), ¿No podría tener otros ingresos?”, señaló Tania Ramírez.

Y es que la legisladora ha publicado varios videos donde se le ve promocionando carteras, mochilas, cosméticos y hasta ollas, y cuando se le preguntó acerca de las ganancias por las ventas de dichos productos sostuvo: “Las ganancias son de acuerdo a las ventas, los premios igual y los viajes también (…) No tengo por qué dar esos datos, esos datos son personales”.

Asimismo, criticó que no se priorice las últimas noticias en torno al presidente Pedro Castillo. “No estoy en la obligación de decirles. (…) En vez de sacar un Tik-Tok mío, se debería sacar las conversaciones del presidente Pedro Castillo y de los ministros y las coimas envueltos en temas de corrupción”, añadió la congresista.

Fuente: La República.