Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Daniel Gamboa Príncipe, decano del Colegio profesional, decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, entregó una distinción al gobernador regional, Manuel Llempén Coronel, con motivo de celebrarse el Día del Ingeniero, el 8 de junio.

La autoridad regional, quien es ingeniero de profesión, fue invitado a la ceremonia central por el 60° Aniversario de creación de la institución y recibió una placa y diploma de reconocimiento donde se lee «Por su trayectoria de trabajo en favor de los liberteños y peruanos, su dedicación es un ejemplo que merece respeto y admiración”.

Gamboa Príncipe, decano del colegio profesional, transmitió la gratitud y saludo al gobernador regional, resaltando sus cualidades y su gestión; asimismo señaló su reconocimiento por haber cumplido 35 años como agremiado.

El ingeniero es capaz de innovar, generando la solución de diversos problemas; está comprometido con la investigación, el desarrollo tecnológico y estará presente en todos los ámbitos de la vida«, añadió el gobernador.

Es preciso indicar que el Ing. Carlos Herrera Descalzi, el ex ministro y exdecano nacional de este colegio profesional, dio una conferencia magistral.