Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El último sábado 11 de junio, al promediar las 3:00 p. m. fueron detenidos 2 hampones que participaron en el asalto a una comerciante, a quien despojaron de sus objetos de valor y dinero en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

Fueron efectivos policiales de la comisaría de Roma, del distritito de Casa Grande, quienes estuvieron a cargo de la intervención luego de recibir la denuncia respectiva de la agraviada.

El comisario, alférez PNP César Luis Rivera Ramos, al mando de un contingente policial ejecutó el operativo que permitió la captura de los responsables del asalto identificados como Cristian Manuel Cueva Suárez (21) y Juan Ángel David Sánchez Azañero (21).

Se les incautó un arma de fuego, drogas y las especies que le quitaron a la comerciante.

Durante las diligencias policiales, la víctima reconoció a los intervenidos como los responsables del atraco, por lo que fueron conducidos a la comisaría de Roma para las diligencias respectivas.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, iniciaron las diligencias para procesarlos por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado a mano armada.