Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Efectivos del orden público intervienen a un sujeto, que registraba una acusación por el crimen de robo agravado, en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope, región La Libertad. Asimismo, el sospechoso fue hallado en fragancia, mientras comercializaba droga.

Pese a que el ciudadano fue reducido y enmarrocado con éxito por los agentes policiales, gracias al rápido accionar, este intentó darse a la fuga al percatarse de su presencia en la calle Los Próceres.

El presunto criminal responde a los nombres de Jhon Alexander Morgado Nacarino (32) ‘Negro Quirrinchi’, a quien se le halló una bolsa con una sustancia granulada de 103 gramos, característica a pasta básica de cocaína; otra bolsa con la misma composición, pero de 17 gramos, además de una bolsa de 80 ketes de PBC. Asimismo, se le encontró billetes y monedas.

Este sucedo se dio por la tarde del sábado 11 de junio, instancia en el que el jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Paiján, Abel Caballero Vidal, ejecutaba el operativo “Cordillera Blanca”, con el fin de reducir el comercio de drogas en la jurisdicción.

Tras corroborar información de requisitorias en el sistema, la policía confirmó el registro por robo agravado, por lo que se sabe que ‘Negro Quirrinchi’ permaneció en el centro penitenciario de Trujillo desde el 2011 hasta el 2022.

Artículo anteriorDisparan en la cabeza a poblador del caserío Villacruz de Algallama en Santiago de Chuco
Artículo siguienteLaredo: Candidato Luis Guzmán sostiene que respetará la decisión oficial del JNE