Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La señora Asunción Alfaro Paz, salió el jueves 2 de junio de su domicilio, ubicado en el sector Nuevo Florencia de Mora, del distrito de El Porvenir para ir a cobrar a una deuda en el centro poblado Alto Trujillo y desde allí no se conoce su paradero.

De acuerdo a la denuncia de los familiares de la desaparecida, a través de un video que tiene la Policía Nacional, Asunción Alfaro llegó al promediar las 5:30 p. m. llegó a la casa de la señora que frecuentaba, para cobrar un préstamo y hasta las 8:00 a. m. del viernes 3 de junio no se le observa salir.

Se conoce que las grabaciones fueron obtenidas por intermediación policial, pues el dueño de las cámaras de seguridad habría dado información falsa y solo con una orden judicial se obtuvieron los archivos que demuestran que durante más de 12 horas Asunción Alfaro estuvo en una vivienda ubicada a solo una cuadra de la comisaría de Alto Trujillo.

El sábado la dueña de este predio y su hijo fueron llevados a la comisaría a declarar, y un par de horas después los dejaron ir por falta de pruebas, mencionaron.

Los familiares de la desaparecida hicieron un plantón frente al Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia de La Libertad, ubicado en el sector Nuevo Porvenir para solicitar celeridad en las investigaciones del caso.

Artículo anteriorAdex solicita el retiro en Perú de pesticidas prohibidos en países desarrollados
Artículo siguienteExtorsionan a comerciante con explosivo en Trujillo