Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

A fin de dinamizar la economía, el comercio y fortalecer la reactivación en el sector turismo se pone a disposición de la ciudadanía vuelos interregionales con la propuesta de la aerolínea JetSmart, la cual ha iniciado viajes de Arequipa a Trujillo y viceversa, de los que se proyecta que más de mil connacionales llegarán a la región La Libertad.

“186 pasajeros fueron los primeros en llegar desde Arequipa hasta Trujillo en el primer vuelo interregional, lo cual es histórico y podemos decir que es el segundo logro para nuestra región. Esto permitirá un desarrollo económico y turístico gracias a la aerolínea JetSmart”, refirió el vicegobernador de La Libertad, David Calderón.

Asimismo, se tiene la expectativa de que se pueda ampliar el servicio, contemplando vuelos hacia otras regiones del país, impulsando el turismo del medio local.  

“Nuestro objetivo es unir a toda la Macro Región Nor Oriente y la Macro Región Sur y puedan realizar sus viajes a precios ultra bajos en aviones nuevos y seguros. Hasta el momento hemos vendido 120 mil pasajes en todas las rutas del Perú, de esta manera estamos contribuyendo con el turismo y el desarrollo económico local y nacional”, indicó Francesca Luna, gerente general de JetSmart.