Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La bancada de Acción Popular rechazó las declaraciones del excongresista Víctor Andrés García Belaunde luego de declarar que los implicados por Karelim López como «Los Niños» deberían estar en prisión y los acusara de filtrar los audios de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

En el comunicado emitido por la bancada parlamentaria de AP, expresaron que no permitirán que “aquellos que piensan que son los herederos de Acción Popular, impongan una agenda parlamentaria alejada de los intereses del país”, así mismo, sostuvieron que los congresistas investigados hasta la fecha, no se les ha probado culpabilidad.

“Debemos de precisar que hasta la fecha, a nuestros congresistas investigados no se les ha probado nada, ni en las comisiones del Congreso, ni en la Fiscalía; no existiendo prueba alguna que demuestre algún ilícito en su actuar” (…) La bancada de Acción Popular se encuentra unificada y fiel a la doctrina de nuestro líder histórico, Fernando Belaunde Terry, quien siempre profesó una política en base a la verdad y no a la difamación”, reza parte del comunicado.

Finalmente, la bancada subrayó tener una política en base a la verdad colocando como ejemplo a Fernando Belaunde Terry.

“La bancada de Acción Popular se encuentra unificada y fiel a la doctrina de nuestro líder histórico, Fernando Belaunde Terry, quien siempre profesó una política en base a la verdad y no a la difamación”.

Artículo anteriorHidrandina y Municipalidad de Laredo firman convenio para desarrollar programa «Fortaleciendo la Seguridad con Energía»
Artículo siguienteHallan cadáver de mujer en parque de Trujillo