Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Comisaría Rural de la provincia de Virú lucirá ambientes nuevos en un plazo de 50 días. La Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS), informó que la próxima semana empezará la ejecución de los trabajos que comprenden el mejoramiento de las habitaciones para los efectivos, los servicios higiénicos, la fachada, entre otros espacios. La iniciativa privada permitirá que se acorten plazos y se ejecute una obra de calidad.

Yuri Armas, representante de ADAS, señaló que el desempeño de la policía es fundamental para continuar contrarrestando la inseguridad y para ello era importante que los agentes tengan un espacio más cómodo.

«Estamos contribuyendo con el trabajo que realiza la Policía para tener un Virú más tranquilo, un Virú que pueda generar esa paz que lleve al desarrollo y crecimiento de las personas. Estaremos en 50 días probablemente retornando para inaugurar las refacciones», indicó.

La Municipalidad Provincial de Virú hizo el requerimiento a la asociación integrada por las empresas agroindustriales de La Libertad. Desde la Policía Nacional del Perú destacaron la intervención de la empresa privada en esta comisaría que tiene más de 30 años de antigüedad.

Fuente: Amanece Trujillo