Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En una casa de la cuadra 17 del pasaje 1 del distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo, en la región La Libertad, tres sujetos fueron arrestados por efectivos policiales de la dependencia policial de Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir, quienes escondían más 7 kilos de marihuana en el inmueble.

Los agentes dieron parte de que observaron a un individuo correr hacia la vivienda, cuando se hallaban patrullando la zona, quienes identificaron al sospechoso como Jone Modesto Cruz Rodriguez (47) y tenía una caja de cartón que contenía 5 kilos de una especie con olor característico a la marihuana.

Asimismo, las autoridades procediendo a revisar el domicilio al que intentaba ingresar Jone Cruz, donde detuvieron a dos mujeres que responden a los nombres de Geny Paulina Cruz Rodriguez (40) y Karen Laurita Rodriguez Leonardo (26), además de detectar una bolsa plastificada con un empaque de marihuana con un peso mayor a 2 kilos.

Incluso se hizo el hallazgo de una motocicleta denunciada por pérdida de placa de rodaje, a pesar que tenía una con el código de 6584-2A.

Artículo anteriorIntensifican búsqueda de jóvenes pescadores extraviados en Virú
Artículo siguienteCasos graves de neumonía pueden ser causal de muerte en niños y adultos